91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
cochinillo Asado

Comprar cochinillo a domicilio en Terra Carnicerías

Se aproximan fechas especiales y comidas familiares, de empresa, con amigos… Por ello desde Terra Carnicerías, te damos la opción de comprar cochinillo a domicilio cómodamente y al mejor precio.

Para los más previsores, te recordamos que nuestro cochinillo se envía abierto en mariposa y envasado al vacío. Garantizando así su máxima frescura y perfecta conservación en el frigorífico. Pero también lo puedes congelar si se va a consumir posteriormente, pensando ya en fechas señaladas como las navidades.

Nuestros cochinillos proceden de explotaciones españolas, donde son criados y alimentados al estilo tradicional. Así conseguimos una carne de máxima calidad como la nuestra. Todas nuestras carnes pasan por estrictos protocolos de manipulación, preparación y envío, para que lleguen siempre en perfecto estado hasta tu domicilio. Manteniendo la temperatura y condiciones adecuadas, para la perfecta conservación de todo y cada uno de los pedidos.

Ahora puedes comprar cochinillo a domicilio con envíos a toda España en 48/72h

Además, contamos con el servicio de entrega flexible, adaptándonos a tus horarios. Haciendo más fácil y cómodo el proceso de compra online, en Terra Carnicerías, tu carnicería de confianza.

Que no te pille el toro con las compras de Navidad, es el momento de comprar tu cochinillo a domicilio y al mejor precio. Éste se envía ya preparado y abierto por la mitad, para asarlo entero o si lo prefiere en dos mitades. También puedes pedirle a nuestros expertos carniceros que te lo preparen, corten o marquen como más te guste. Por si prefieres cocinarlo y servirlo de distinta manera. Así de fácil, te prepararemos el cochinillo, esta carne rica y sabrosa por excelencia. En cuartos, por medios o troceado para hacer cochifrito u otras recetas, si así lo deseas.

En caso de que todavía tenga alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte siempre el mejor trato personalizado.