91 412 05 32
info@terracarnicerias.es

Cambios y devoluciones

Los pedidos podrán ser devueltos en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía y para ello deberá el Cliente ponerse en contacto con Terra Carnicerias a través del correo electrónico terra@terracarnicerias.es

Serán causas de devolución de productos:

  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
  • Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. Terra Carnicerías se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

Condiciones para la devolución.

  • El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
  • El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de Terra Carnicerias
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • Los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.

 

Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a integrar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado o el cambio por otro igual.