91 412 05 32
info@terracarnicerias.es

Tradición, calidad y Confianza en carnes

Terra Carnicerías: Madrid Alcalá

Desde hace años Terra Carnicerías ofrece sus productos y servicios a todos los vecinos de la calle Alcalá, en el número 300 de esta céntrica calle de Madrid. Esta carnicería se encuentra a tan sólo tres minutos andando de la parada de metro de Quintana.

Compre aquí la mejor carne de ternera, cordero, cochinillo o cerdo ibérico sin olvidar nuestras hamburguesas gourmet o los pack especiales para barbacoa que elaboramos en nuestras instalaciones.

Tu carnciería de confianza cerca de tí

Tradición, calidad y Confianza en carnes

Productos destacados tu carnicería en Madrid Alcalá

*Nota: Los precios de los productos de nuestras carnicerías físicas pueden sufrir pequeñas variaciones respecto a los precios de la tienda online. Esto puede ocurrir cuando se esta procediendo a la actualización de los precios tanto de la tienda online como en la carnicería en Madrid.

Tu carnicería tradicional a unos minutos de casa

¿Por qué comprar en Terra Carnicerías Madrid Alcalá

En Terra Carnicerías en la calle Alcalá encontrará una amplia selección de productos frescos de máxima calidad como la carne de ternera, en la que estamos especializados, cerdo ibérico, cochinillo, pollo de corral, etc.

Las hamburguesas, chorizos, salchichas o chistorra son elaboradas para nuestro personal para que usted pueda comprar carne de la máxima calidad y con unos precios excelentes. No lo dude más y acuda a su carnicería en la calle Alcalá, 300.

Si tiene cualquier duda sobre cómo llegar a nuestra carnicería o desea realizarnos cualquier consulta puede través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 91 007 33 84.

 

Déjanos un mensaje

Ponte en CONTACTO