91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Servicio a domicilio Terra Carnicerías

Carne a domicilio en Madrid

Durante estos días de cuarentena, muchos clientes buscan una carnicería que les envíe la carne a domicilio en Madrid para no salir de casa, y en Terra Carnicerías, estamos trabajando duro para que todos los pedidos recibidos en nuestra web, sean recibidos por los clientes en su hogar en 24/48 horas.

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra carnicería online para recibir la carne a domicilio en Madrid?

Tenemos variedad de productos de ternera, cerdo, cordero, aves, etc. No dudes en entrar y poner en tu carro los productos que necesites. Además de cortar los productos al gusto, también tenemos la posibilidad de envasar los productos que el cliente solicite.

En Terra Carnicerías llevamos trabajando desde 2011, ofreciendo al cliente la carne de máxima calidad. Comprando en Terra Carnicerías encontrarás carne de denominaciones de origen, como el cordero lechal y la mejor carne de ternera ternera.

Chuleton vaca madurada

El Entrecot lomo alto de ternera Premium es uno de los productos más demandados por nuestros clientes en nuestra tienda online. Estos días más que nunca en Terra Carnicerías luchamos para que te #Quedesencasa y nosotros te llevaremos los productos de carne a tu domicilio. Por compras superiores a 75€ el envío será gratis. ¡Somos tu carnicería de confianza online en Madrid y Comunidad!

Terra Carnicerías es la tienda online especializada en los mejores cortes de ternera. Trabajamos con productores en exclusiva para que recibas la mejor carne a domicilio en Madrid, sin ningún género de dudas.

Y si todavía no has probado nuestros productos no esperes más y prúebalos. En Terra Carnicerías recibirás la mejor carne a domicilio en Madrid con una calidad inigualable.