91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Servicio a domicilio terra

Comprar carne a domicilio

Comprar carne a domicilio puede parecer una tarea complicada. Tenemos que buscar en dónde ofrecen el producto que buscamos, con la calidad que queremos, experiencia contrastada y, sobre todo, un buen precio.

Pues si estás buscando todas estas cosas en Terra Carnicerías, tu carnicería online, las encontrarás todas y muchas más. Tal y como puedes observar nuestro producto estrella es la carne de ternera y vaca madurada. Se trata de un producto con una calidad asombrosa y que hará las delicias de todo aquel que la pruebe. Preparar un chuletón a la barbacoa o un rabo de ternera a la manera tradicional son manjares a precios muy económicos.

Para comprar carne a domicilio acude a una carnicería de confianza, acude a Terra Carnicerías

Además de comprar carne a domicilio de ternera también encontrarás productos frescos de todo tipo: pollo, cerdo, cordero y también elaborados como chorizos, morcillas, hamburguesas, etc. Para completar nuestra oferta realizamos distintos packs elaborados especialmente para celebrar una barbacoa en la mejor compañía.

Por poner algún ejemplo la «barbacoa Terra Carnicerías» está recomendada para cinco personas e incluye dos chuletones de ternera, 500 gramos de chuletas de cordero, cabecero de lomo, panceta y chorizos a un precio increíble.

Y como no podía ser de otra forma contamos también con los mejores jamones y embutidos ibéricos porque comprar carne a domicilio no es sólo comprar unos filetes de lomo de cerdo o unos muslos de pollo para hacer al horno. En carnicerías Terra Carnicerías encontrarás todos los tipos de carne que buscas y a un precio realmente competitivo.

No esperes más y entra en nuestra tienda online a comprar tu carne a domicilio. La recibirás en tu casa debidamente envasada y en transporte refrigerado para que todo llegue en óptimas condiciones, exactamente igual que si vinieses tú a comprarla a cualquiera de nuestros establecimientos.