91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Servicio a domicilio Terra Carnicerías

Carnicería online en España

Carniceria online Terra Carnicerías amplía el servicio a domicilio y, desde hace unos días, no sólo enviamos toda nuestra carne a Madrid y Comunidad, a partir de ahora servimos a toda España y Baleares. Si buscas una carnicería online en España no dudes en visitar nuestra tienda online y comprar los productos que necesites.

Disponemos de variedad de carnes y productos de ternera, cordero lechal, cerdo, aves, ibéricos y mucho más. Todos nuestros productos pueden ser enviados al vacío según la preferencia del consumidor. Además son enviados en frío, para mantener unas condiciones perfectas de temperatura y conservación.

Haz tu pedido en nuestra tienda online desde el ordenador, móvil o tablet y recíbelo en casa en 24, 48 o 72 horas. Además, si dispones del carnet de familia numerosa, puedes solicitar por WhatsApp un cupón con un 5% de descuento en todas tus compras realizadas en la web.

Terra Carnicerías se convierte en Carnicería online en España*

En Carnicería Online Terra Carnicerías trabajamos para que en todo momento nuestros clientes reciban la carne de calidad en casa, sin necesidad de salir, para preparar ricos platos, asados, etc. ¡Terra Carnicerías amplía fronteras y se expande por toda España (Península)*!
*Actualmente no distribuimos a las islas, Ceuta y Melillla

Si quieres hacer un regalo para sorprender a una persona, también podemos hacerlo, seguro que queda encantad@ con el detalle. En nuestra web podrás podrás elegir otra dirección de envío. ¡Sorprende a esa persona especial! Seguro que este regalo no se lo espera y será bienvenido. Además, también disponemos de una sección especial con productos en oferta, para dar todas la ventajas a nuestros clientes.

Finalmente, para que la compra sea fácil y rápida, estamos preparando muchas novedades en nuestro servicio online. Permanece atento en las próximas semanas, te iremos informando en nuestras redes sociales y en la página web. ¡Se acercan sorpresas y novedades para nuestros clientes!