91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carnicería online Terra Carnicerías

Comprar carne online en Madrid

Carnicerías Terra Carnicerías ha dado un paso más y ofrece a todos sus clientes la posibilidad de comprar carne online en Madrid. Todos aquellos quienes confían en la calidad de nuestros productos y que conocen nuestro modo de trabajar podrán comprar su carne online en Madrid.

En los tiempos que corren sabemos que no todo el mundo tiene tiempo de ir a su carnicería de confianza para comprar. Por este motivo hemos decidido ofrecer esta posibilidad a todos nuestros clientes.

Chuletón de ternera

Para comprar carne online en Madrid simplemente tiene que entrar en nuestra tienda online, añadir el producto que desee al carrito y pagarlo con su tarjeta de crédito o débito. Una vez que hemos recibido su pedido nuestros carniceros comenzarán con su preparación y lo recibirá en 24 horas en su domicilio en la Comunidad de Madrid.

Tal y como ya saben nuestros clientes somos especialistas en Ternera, criada y seleccionada especialmente para nuestra red de carnicerías en Madrid. Disponemos de los cortes más conocidos como el Chuletón de Ternera pero también ponemos a disposición de todos los clientes de Terra Carnicerías otros cortes como el vacío o la entraña de ternera y que los puedan comprar esta carne online en Madrid.

Otra de las carnes de calidad de las que disponemos en Terra Carnicerías es la vaca curada. En nuestra tienda usted podrá comprar su carne de vaca curada online en Madrid para recibirlo en su domicilio en 24 horas.

Para comprar carne online en Madrid acuda a su carnicería de confianza, acuda a Terra Carnicerías.

Nuestra carne de cordero también es muy conocida por nuestros clientes. Pequeños productores crían especialmente los corderos para que todos los clientes de nuestras carnicerías compren un producto de la máxima calidad y con un sabor único. Tanto en las carnicerías físicas como en la carnicería online en Madrid pueden comprar tanto cordero lechal como recental a los mejores precios.

En Terra Carnicerías no sólo ofrecemos carnes de ternera, vaca o cordero. Disponemos de todo tipo de carnes para que nuestros clientes tengan exactamente lo que necesitan. Disponemos de la mejor carne fresca de cerdo ibérico. Piezas como la cinta de lomo, el secreto o el solomillo de cerdo ibérico están a su entera disposición en todas nuestras carnicerías y con la posibilidad de comprar su carne de cerdo ibérico online en Madrid.

Además de productos frescos de cerdo ibérico también disponemos de productos de cerdo ibérico del valle de los Pedroches. Si necesita comprar un jamón 100% ibérico con Denominación de Origen o si desea comprar lomo ibérico de bellota loncheado lo encontrará en nuestra tienda online. Los embutidos ibéricos que vendemos en Terra Carnicerías son de la prestigiosa marca Belloterra, sinónimo de calidad y de buen hacer en el mundo del cerdo ibérico.

Terra carnicerías es su carnicería online en Madrid

Tampoco debemos olvidar los productos que se elaboran en cada una de nuestras carnicerías. Son muy conocidas nuestras hamburguesas gourmet, ya sean de carne de ternera, vaca madurada o de cerdo ibérico, solas o con otros componentes como azafrán, foie, cebolla caramelizada, queso de cabra y un amplio etcétera. Sean cuales sean sus gustos en Terra Carnicerías encontrará la hamburguesa que más se ajusta a sus necesidades.

Estos son sólo algunos ejemplos de los distintos productos de los que disponemos. Si quiere comprar carne online en Madrid de la máxima calidad no lo dude más y hágalo en Terra Carnicerías.