91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Terra carnicerías de confianza en Madrid

Terra Carnicerías, su carnicería de confianza en Madrid

La carnicería Terra Carnicerías nació en el año 2011 en Madrid. Su propietario siempre ha estado ligado al sector cárnico, tanto en el negocio familiar como en otras empresas hasta que se decidió a crear un nuevo concepto de carnicería en Madrid.

Para elló estuvo muchos años formándose y analizando las necesidades de sus clientes para ofrecerles productos de la máxima calidad y el mejor servicio para todos ellos desde su primera carnicería en Madrid.

Hoy en día la carnicería en Madrid con la que abrió Terra Carnicerías se ha convertido en una cadena de más de 20 establecimientos repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Su producto estrella es la ternera, una carne de máxima calidad, con un sabor incomparable y muy, muy tierna. No sólo disponemos de los cortes más típicos de carne de ternera como el chuletón, el solomillo o el redondo de ternera sino también cortes argentinos como la entraña o el vacío.

Si busca una carnicería de confianza en Madrid Terra Carnicerías es la respuesta.

En cuanto a la carne de cerdo tenemos cerdo blanco e ibérico. También disponemos cordero lechal, pollo de corral o carnes de Angus, Antílope, Búfalo o Cocodrilo para que nuestros clientes encuentren la que más se ajuste a sus necesidades.

Desde la primera carnicería que abrimos en Madrid hasta hoy hemos incorporado también productos elaborados y distintas clases de embutidos como jamones ibéricos, chorizos o lomos de la mejor calidad. Las hamburguesas gourmet que cada día se elaboran en nuestras instalaciones son famosas en toda la Comunidad de Madrid.

Ahora vamos un paso más allá para que sea mucho más sencillo comprar los productos de nuestra carnicería en Madrid. Hemos puesto en marcha una carnicería online para que cada uno de los productos que ofrecemos esté a un simple clic y sin salir de su casa. El proceso de compra es muy sencillo y nuestro equipo de reparto se encargará de llevarle el pedido a casa.