91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carne de calidad al mejor precio

Carne de calidad al mejor precio

A veces la comodidad de comprar todo en el mismo sitio nos hace coger lo primero que vemos y, después, nos damos cuenta de que no es comparable la carne de calidad al mejor precio de una carnicería con la que has comprado. Porque somos expertos en la materia y sabemos valorar cuando una carne es de calidad. Se nota en el color, aroma, textura y sabor, puedes hacer la prueba.

Los clientes de Terra Carnicerías son nuestra mejor tarjeta de visita. Aquellos que no cambian nuestros productos por otros similares, porque lo notan hasta los más pequeños de la casa. Esa textura tierna y jugosa de la carne de calidad hace que cada vez seamos más los aficionados a lo bueno.

Por ello da gusto ver, año tras año, que seguimos siendo la carnicería del barrio, la de toda la vida. En Terra Carnicerías seguimos esforzándonos a diario para poder ofreceros lo mejor, como los envíos a domicilio, esos que nos hacen la vida más fácil. Qué haríamos sin los móviles con la de ventajas que nos ofrecen, tu compra hecha en 5min y en casa en 24/48h.

Para nosotros es un lujo el poder enviar carne de calidad al mejor precio a toda España

Al mejor precio, pero sin renunciar a la calidad que nos caracteriza. Siempre preocupándonos desde el origen y cuidado de nuestros animales hasta que llegan a nuestras manos. Y sacándole el mejor partido a nuestras carnes, tanto en corte como en preparados, ya listos para que los cocinéis en casa fácilmente.

Somos lo que comemos y nunca mejor dicho, nos encanta comer y disfrutar de cada bocado, por ello te ofrecemos diversidad de productos en distintas opciones. Ternera, cerdo, cordero, pollo… en forma de filetes, medallones, corte para estofado, carne para la brasa, en forma de hamburguesas o carne picada.

En la variedad está el gusto y nos gusta ser creativos haciendo creaciones como nuestros famosos cachopos, hamburguesas rellenas, flamenquines

Un verdadero espectáculo en nuestros platos y un rico placer para nuestros paladares.