91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Comprar ibéricos online

Comprar ibéricos online

Llevamos muchos años siendo la carnicería de referencia para comprar ibéricos online. Sea cual sea el tipo de producto que nuestros clientes quieran adquirir en nuestras instalaciones disponemos de la más amplia variedad al mejor precio del mercado.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes tanto productos frescos como curados y elaborados para que siempre puedan comprar ibéricos online en el formato que deseen.

En nuestra sección de carnes frescas tenemos productos tan conocidos por todos como el solomillo, la cinta de lomo, el secreto o la presa de cerdo ibérico.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan comprar ibéricos online con una calidad excelente.

En cuanto a los productos curados somos especialistas en la venta y distribución de jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones y cremas del Valle de los Pedroches, uno de los enclaves privilegiados para la cría del cerdo ibérico en nuestro país. Esta comarca de la provincia de Córdoba está formada por poblaciones como Pedroche, Pozoblanco o Villanueva de Córdoba, por citar algunas. Su economía está basada en la agricultura y la ganadería, motivo más que suficiente para probar los productos que elaboran y sorprendernos por su gran sabor.

En nuestra carnicería online tenemos por costumbre que los clientes que acuden a nosotros encuentren la mejor calidad al mejor precio y por este motivo ofrecemos productos que provienen de animales criados únicamente en España y que disponen de trazabilidad desde el origen.

Cada pedido que recibimos en nuestras instalaciones se prepara con el máximo esmero para que los productos seleccionados lleguen al domicilio del cliente en las mismas condiciones que si lo hubiese comprado en uno de nuestros establecimientos físicos.

Por este motivo animamos a todo aquel que quiera comprar ibéricos online con la garantía de una empresa especializada que lo haga ahora en Terra Carnicerías. Aquí encontrará todo lo que está buscanto a un precio incomparable.