91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Instalaciones Terra Carnicerías Rivas

Nuevas instalaciones en Rivas

El centro comercial Rivas Futura recibe una de nuestras carnicerías físicas para que todo aquel que busque carne de máxima calidad al mejor precio pueda adquirirla en Terra Carnicerías.

Como todos sabéis llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de carnes y estamos especializados en Ternera. Con esta nueva carnicería en Rivas ya sumamos 22 establecimientos físicos repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

El Centro Comercial Rivas Futura se encuentra en la calle Isaac Peral, 2 en Rivas-Vaciamadrid. La apertura de esta tienda se enmarca dentro de nuestro plan de expansión para que cada habitante de la Comunidad tenga cerca una de nuestras carnicerías de calidad.

La carnicería de referencia en Rivas: Terra Carnicerías

A partir de ahora la población de Rivas y la zona este de Madrid podrá comprar en Terra Carnicerías todo tipo de productos y no sólo carne de ternera sino también cordero, cerdo ibérico, nuestras apreciadas hamburguesas gourmet o jamones ibéricos 100% de bellota D.O. Los Pedroches.

Gracias a la combinación de nuestras carnicerías físicas con nuestro negocio online toda la población puede adquirir unos productos de excelente calidad al mejor precio. Nuestro compromiso con el cliente hace que cada cliente venga a Terra Carnicerías a hacer su compra, tanto personalmente como a través de internet

Para nosotros es muy importante tener clientes fieles, que aprecian cada uno de los productos que vendemos en Terra Carnicerías ya que conocen a la perfección tanto la calidad como el buen trato recibido por todos los profesionales que formamos esta red de carnicerías.

Invitamos a todo aquel que todavía no conozca Terra Carnicerías a que acuda a una de nuestras carnicerías o que entre en nuestra tienda online y que compruebe por sí mismo todas las afirmaciones que hacemos en este texto. No esperéis más y acudid ahora para comprar la mejor carne online.