91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
lomo ternera

Venta de carne de vacuno al por mayor

Ahora en tu carnicería de confianza ponemos a tu disposición, la venta de carne de vacuno al por mayor también online. Para que disfrutes de la mejor carne de vacuno seleccionada, con la certificación y calidad excelente que te mereces.

En Terra Carnicerías sabemos que en los restaurantes la materia prima es la base de una buena cocina. Así como el éxito, de aquellos platos por los que se les conoce a cada uno de ellos. Particulares, grandes familias y grupos de amigos, también pueden beneficiarse de estas promociones y ofertas, a través de nuestra carnicería online. Comprando siempre la mejor carne de vacuno al por mayor, al mejor precio.

Por otro lado, para que nadie se quede sin probar nuestra carne de vacuno, enviamos todos nuestros pedidos a cualquier parte de España. Con la facilidad y entrega flexible, que te facilita la recepción y entrega de tus pedidos.

¿Por que nos hemos convertido en una de las carnicerías más conocidas de todo Madrid?

Nuestra experiencia en el sector, hacen que la marca Terra Carnicerías, se conozca más allá de Madrid. Pero sobre todo, se nos conoce por nuestra materia prima. Sólo cuidando del animal desde que nace, hasta que llega a nuestras instalaciones, conseguimos una carne con tanto sabor e irresistible para el paladar.

De esta manera obtenemos una carne de calidad, dando el mejor resultado en nuestras cocinas y siendo la protagonista de nuestra mesa a diario. Teniendo siempre la opción de elegir, entre una gran variedad de productos, que se obtienen de las diferentes partes del animal. De ahí que podamos comer diferentes platos con distintas recetas pero siempre con la base de una buena carne como la nuestra.

La venta de carne de vacuno al por mayor, siempre en tu carnicería de confianza.

Como expertos carniceros, sacamos el mejor rendimiento a cada pieza de carne, obteniendo cortes y fileteados perfectos. Así como nuestros famosos cachopos, carne picada, hamburguesas

De esta manera, la venta de carne de vacuno al por mayor se cuida y envía,  desde que sale de nuestras tiendas hasta que llega a tu hogar, garantizando siempre su perfecta conservación y manipulación en frío. Llegando a todos los hogares con la máxima frescura y calidad que nos caracteriza.

Sin olvidarnos de la procedencia y el origen de nuestras carnes. En Terra Carnicerías apostamos por los productos de km 0, adquiriendo nuestras carnes de ganaderos nacionales y comprometidos con el medio ambiente. Carnes que darán fruto la mejor selección cárnica Premium. Con gran variedad de productos, como los que puedes encontrar en todas nuestras tiendas de barrio y tienda online.

Entra en nuestra web y descubre toda la variedad que tenemos preparara para ti. Recuerda, la venta de carne de vacuno al por mayor y al mejor precio, está en Terra Carnicerías.