91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
bodegon carnes

Carne para el día del padre

Se acerca el día del padre, ¿aún estás pensando cuál será el mejor regalo para hacerle? En Carnicería Terra Carnicerías hemos preparado packs especiales de carne para el día del padre, seis lotes diferentes que se acoplarán a lo que estás buscando.

Cuando pensamos en realizar un regalo, nos vienen muchas dudas sobre qué será lo mejor, qué será lo que más le guste a esa persona… nosotros te recomendamos ofrecer lo más preciado que tienes, un poco de tu tiempo. Pero además juntándolo con una de las cosas con la que más disfruta todo el mundo: comer.

Somos conscientes de que muchos de vosotros no tenéis a toda la familia en la misma comunidad y lleváis tiempo sin ver a vuestros seres queridos. Si este es tu caso, puedes sorprenderles enviando uno de los lotes que hemos preparado para que los disfruten ellos (y con un poquito de suerte tu los podrás disfrutar dentro de poco).

En caso de poder ver a tus familiares y poder estar juntos, se acerca el buen tiempo y no hay mejor regalo que una visita a tus seres queridos y una buena comida al aire libre.

¿Será un acierto regalar carne para el día del padre?

¡Absolutamente! ¿Has pensado en lo mucho que nos justa regalar o recibir un jamón en cualquier época del año? Queso, jamón… o cualquier tipo de carne de la mejor calidad (y si a esto le sumas un buen precio, es la combinación perfecta).

Es un regalo que va a durar mucho tiempo y lo vas a disfrutar con los tuyos aún más.

Por si no estábamos lo suficientemente contentos con estos siete lotes diferentes, hemos querido ponértelo un poquito más fácil. Ya hemos comentado que te lo podemos llevar a casa a ti o a quien tu decidas, pero aún no te hemos dicho que puede o podéis vivir en cualquier parte de la Península y Baleares.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un especial de carne de la mejor calidad al mejor precio.
  • Perfecto estado de todos los lotes, desde que sale de nuestras carnicerías hasta que llega a tu casa.
  • Nos adaptamos a ti. Realizamos una entrega flexible y también tenemos diferentes opciones de envío y conserva según tus preferencias.
  • Envíos a Madrid en 24 horas si realizas el pedido antes de las 17:00 y 48 horas si lo realizas posteriormente.
  • Envíos a la Península en 48 horas si realizas el pedido antes e las 17:00 y 72 horas si lo realizas posteriormente.
  • Envío a Baleares en 72 horas si realizas el pedido antes de las 17:00 y 96 horas si lo realizas posteriormente.

Si estás interesado puedes entrar en nuestra web y descubrir qué contiene cada pack al por mayor No dudes más y haz el mejor regalo realizando tu pedido de carne para el día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.