91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Ofertas carne online y domicilio

Ofertas de carnes

En Terra Carnicerías constantemente estamos ofreciendo distintas ofertas de carnes para todos nuestros clientes.

Además de los distintos packs que están a disposición de todo aquel que los necesite como nuestras barbacoas también existen otros productos en promoción que varían cada cierto tiempo.

En este momento nuestras ofertas de carnes son las siguientes y entre la gran variedad que hay podemos resaltar nuestra oferta de cochinillo o la oferta de chuletón de ternera.

Tal y como se puede ver a continuacion nuestras ofertas de carnes varían entre el 10 y el 40% de descuento, según la temporada. Cada uno de los productos en promoción tienen exactamente la misma calidad y cumple con todas las garantías que ofrecemos siempre en Terra Carnicerías por lo que animamos a todos a que compren ahora estos productos al mejor precio.

Entre ellos no sólo encontrarás cochinillo de Segovia o Ternera de los mejores proveedores españoles. Hay promociones de todo tipo y para todos los gustos, ya sea pollo amarillo, cerdo ibérico, cordero lechal y, tal y como decimos, varían según la época del año.

Los precios de nuestra carnicería online, independientemente de la promoción existente, se encuentran entre los mejores del mercado y comprar carne con nosotros es sinónimo de calidad, garantía y buen precio.

Cada uno de los pedidos se elabora de modo individual por uno de los carniceros de nuestro equipo, con muchos años de experiencia y siguiendo todos los protocolos sanitarios para que el pedido llegue a su domicilio en perfecto estado.

Una vez preparado el pedido se embala y un transporte refrigerado, para mantener la cadena de frío, lo llevará a su hogar en el menor tiempo posible. Compre ahora carne de la máxima calidad al mejor precio y aproveche las magníficas ofertas de carnes que le ofrecemos en Terra Carnicerías, su carnicería a domicilio.