91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Paletilla de cordero Asada

Paletilla de cordero lechal asado

Si te gusta la carne de cordero seguro que eres fan del lechal. Desde carnicería Terra Carnicerías contamos con una gran variedad de carne, entre la que destaca la de cordero lechal. Está en diferentes formatos para su consumo, según las preferencias de cada persona y lo que estés buscando. Aunque hoy te vamos hablar de una receta de paletilla de cordero lechal asado.

Ideas para consumir paletilla de cordero lechal

Muchas personas ven esta carne como algo que se consume en los días más especiales y no “de diario”. A lo mejor es porque les recuerda a la cena de Navidad, a la comida del día siguiente con la familia, o algún evento en el que aprovecha para consumirla. Muchas veces nos guiamos por los olores, como cunado horneas unas galletas y te transportan a un momento, o cuando vas por la calle y un perfume te recuerda a alguien en concreto. Es normal.

Muchas veces creemos que algo tan especial necesita una preparación muy elaborada, con ingredientes que no tenemos en la nevera un día normal. Lo que implica la inversión de más tiempo y dinero.

Si te has sentido identificado con estos pensamientos… ¡puedes borrarlos! Hay cientos de formas fáciles y rápidas de cocinar la paletilla de cordero lechal y, respecto a transportarte a algún momento… ¿Quién no quiere que sea Navidad en Julio? Te damos una idea para cocinarla que es estupenda y te sorprenderá por ser simple y tener un resultado final perfecto.

Paletilla de cordero lechal asado

El horno… ¡que fantástico invento! Si vas un poco ajustado de tiempo para hacer la comida, utilizar el horno siempre es una solución ideal.

Hay millones de recetas para hacer este plato, desde las más elaboradas a las más simples. Te vamos a dar alguna idea y dejamos en tu mano la creatividad.

  • Paletilla de cordero lechal asado. A secas. Fácil y rápido. Puedes ponerle unos ajos para darle un poco más de sabor, aunque te aseguramos que no lo necesita.
  • Con patatas. Es ese alimento que a todo el mundo gusta en alguna de sus formas. Puedes acompañar la paletilla con una cama de patatas al horno que le darán un toque especial.
  • Con verdura. Añadir cualquier tipo de verdura en cada comida mejora tu plato.  Si no eres su fan número uno, puedes acompañarlas al horno con la paletilla. Cogerán su sabor y quedarán deliciosas.
  • Aprovechamiento. La cocina de aprovechamiento es muy típica en los pisos de estudiantes… pero seguro que cuando abres tu nevera, siempre te queda “un poco de algo por aquí y otro poco por allá”. Pues es el momento de usarlo. Puedes acompañar con varias verduras, las patatas, un poquito de tomate… ¡a tu gusto!

Aquí todo depende de las ganas que tengas de cocinar, el tiempo y lo que tengas por casa. Lo bueno de hacerlo al horno es que, si tienes todo preparado, simplemente tienes que meterlo y mientras tú puedes continuar con tus cosas.

¡Aunque no te olvides que para cualquier evento también es un acierto!

Si vas a preparar paletilla de cordero lechal asado y te interesa, puedes entrar en nuestra web y descubrir nuestras ofertas.

Paletilla de cordero lechal Pierna de cordero lechal Medio cordero lechal Cordero lechal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.