91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Lote barbacoa

Carne para barbacoa

Se acerca el buen tiempo y nos encanta juntarnos y buscamos carne para barbacoa ideal, y más si podemos cambiar de comunidad, ir al pueblo a visitar amigos o familiares… Salir y disfrutar de todo aquello que tenemos ganas.

La vida se volverá a llenar de nuevas primeras veces y más de uno tiene pendiente una barbacoa con amigos o familia a la que llevamos tiempo sin ver.

Nosotros te lo ponemos fácil para cuando llegue ese momento y digas, ¿Preparamos una barbacoa este fin de semana?. Y seguro que no será una sola, porque hacer una barbacoa con familia y amigos más cercanos, siempre es un placer. El buen tiempo invita a qué podamos disfrutar de esta carne en el jardín de casa o el lugar que elijamos.

Para ello, en Terra Carnicerías hemos preparado varios packs diferentes de carne seleccionada, especiales para barbacoas. 🔥

Los packs están compuestos por diferentes carnes, donde las piezas vienen ya preparadas, lista para poner en las parrillas y a cocinar. Los puedes recoger en tienda o pedir a través de nuestra web. Algunas de las carnes que encontrarás: chorizos, morcillas, alas, secreto, costillas de cerdo, panceta, etc.

Pack de carne para barbacoa de Terra Carnicerías

Barbacoa Gaucha  Barbacoa IbericaBarbacoa NacionalBarbacoa Terra Carnicerias

Dependiendo de la combinación de carne que prefieras, dispones de 4 lotes distintos.

Sin duda todos ellos son una delicia, sobre todo cuando se hacen a la parrilla. ¡Tienes que probarlos! Y si prefieres hacerte tu propio lote, solo tienes que entrar en nuestra web y seleccionar aquello que más te guste, rápido y sencillo.

Realizamos envíos a toda España. Té elige qué te apetece comer y nosotros te lo llevamos a casa.

Además, queremos recordarte que disponemos de entregas flexibles donde tú eliges tu horario⏰ preferible de entrega y nosotros nos adaptamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.