91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Planifica tus navidades compra tu carne anticipada

Planifica tus Navidades con Terra Carnicerías

Se acerca una de los momentos más importantes del año. Todos queremos celebrar estas fechas en familia, con amigos y con todos nuestros seres queridos. Para que todo salga a la perfección planifica tus Navidades y te convertirás en el anfitrión perfecto.

Desde Terra Carnicerías siempre recomendamos anticiparse a las fechas críticas como el 24 o el 31 de diciembre. Puede parecer algo obvio pero esta es la mejor manera de tener el producto que queremos a un precio excelente.

 

En nuestra empresa disponemos de todo tipo de productos típicos para estas fechas desde jamón ibérico, media barra de chorizo ibérico, media barra de salchichón ibérico,  y los clásicas carnes para prepara en navidad o nochevieja como cochinillo, cordero, solomillo de vaca, T-bones de ternera y un amplio etcétera.

Planifica tus Navidades y haz tu compra en Terra Carnicerías

Cuando llegue el momento querrás sorprender a tus invitados con un sabroso cochinillo asado o con una riquísima paletilla de cordero lechal. Para ello planifica tus Navidades con la suficiente antelación y cuenta con estos maravillosos productos en tu casa.

Al vender productos frescos los puedes conservar del modo que desees. Los puedes guardar unos días en el frigorífico o congelarlos para usarlos más adelante, sin ningún inconveniente.

Como todos sabéis nuestro método de compra es muy sencillo y en un par de clics recibirás en tu casa la mejor carne que puedes encontrar online. Prueba de ello son los miles de clientes satisfechos con confían en Terra Carnicerías como su carnicería en internet.

Nuestro equipo de carniceros profesionales preparará tu pedido del mismo modo que si vinieras a hacer la compra a nuestras carnicerías físicas. Lo embalarán todo perfectamente y llegará a tu domicilio en transporte refrigerado. ¡Más sencillo es imposible!

Así que no esperes más y planifica tus Navidades con Terra Carnicerías.