91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Verano terra carnicerias

Carne para tus vacaciones

En Terra Carnicerías sabemos que es temporada de viajes, vacaciones, cambio de residencia… Y a veces no tenemos claro dónde realizar la compra. Queremos recordarte que en un par de clics, tendrás lista la carne para tus vacaciones. Sin importar la ciudad, pueblo o zona en la que te instales.

Queremos estar allí donde tu estés, siempre cerca de ti. Ofreciendo lo mejor de nosotros, nuestra carne de calidad, esa que tanto gusta y que se diferencia de las demás por su sabor.

Nos desplazamos a sitios donde muchas veces no conocemos tiendas cercanas, o simplemente no disponen de los productos que más nos gustan. Productos preparados por nuestros profesionales, expertos en el corte y sacando el máximo rendimiento de cada pieza de carne.

También sabemos que, muchas veces, no encontramos el momento de salir a hacer la compra. Resulta incómodo perder la mañana/tarde haciendo la compra y sobre todo estando de vacaciones.

Estas vacaciones la compra te la llevamos nosotros

Porque cuando se está de vacaciones, hay mil planes para hacer y queremos que encontrar la carne adecuada sea la menor de tus preocupaciones. No pierdas el tiempo haciendo colas, madrugando para hacer la compra… Sólo tienes que elegir aquellos productos que desees desde nuestra web y nosotros nos encargamos del resto.

Realizamos envíos a toda la península. Sólo tienes que indicarnos tu ubicación y te haremos llegar la compra en tiempo récord. No olvides que disponemos del servicio «Entrega flexible» para adaptarnos a tus horarios, si estás en Madrid.

Poder disponer de la mejor carne para tus vacaciones. Todo un lujo, ¿verdad?

Para muchos de nuestros clientes, es un alivio poder seguir consumiendo los productos que más le gustan también en vacaciones. De la manera que los preparamos en nuestras tiendas, con la calidad de siempre, sin importar dónde se encuentren.

No te preocupes por la distancia que nos separe, todos nuestros pedidos se envían cuidando hasta el mínimo detalle y en las mejores condiciones, gracias a los camiones y furgonetas frigoríficas. Conservando siempre la máxima frescura y calidad de todos nuestros productos.

No lo pienses más, este verano Terra Carnicerías viaja contigo. Tenemos todo listo y preparado, para que disfrutes de la mejor carne para tus vacaciones.