91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Servicio a domicilio de carne en estado de alarma

Carnicería a pleno rendimiento durante el estado de alarma por el Covid

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha hecho que miles de personas aumentemos aún más las medidas sanitarias que tomamos en nuestros negocios. En el caso de nuestra carnicería continuamos a pleno rendimiento durante el estado de alarma provocado por el Covid-19.

Nuestros profesionales siguen todas las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación de esta enfermedad. Antes de que comenzara este problema sanitario ya seguíamos nuestra estricta política de limpieza e higienización de cada espacio y de todo el personal pero desde que ha llegado el Coronavirus las hemos intensificado al máximo.

Cada uno de los empleados dispone mascarillas, gel hidroalcóholico, desinfectantes y todo el material necesario para que todo esté completamente limpio y desinfectado. El objetivo es mantener nuestra carnicería a pleno rendimiento durante el estado de alarma por el Covid-19.

Reforzamos todas las medidas sanitarias durante el estado de alarma por Covid-19

Tanto si el envío de su pedido al domicilio lo realiza nuestro personal como si lo hace nuestra agencia de transportes colaboradora ponemos el máximo empeño en que se guarde la distancia de seguridad y el vehículo se desinfecte a diario, utilizando para ello todos los materiales indicados y recomendados para este fin. Entre todos debemos hacer que esta pandemia desaparezca y en Terra Carnicerías estamos muy concienciados e interesados en que desaparezca.

Son muchas las ventajas de comprar carne en la tienda online de Terra Carnicerías y la primera de ellas es que ninguno de nuestros clientes tendrá la necesidad de salir de casa. En muy pocos clics cualquier persona puede pedir su carne de ternera, cerdo, cordero o pollo y recibirla a domicilio. El pago se realiza mediante tarjeta a través de nuestra plataforma y no existe contacto alguno con otras personas, algo importante para evitar el contagio.

Tal y como decimos en Terra Carnicerías se puede comprar de un modo seguro y en cualquier momento ya que permanecemos abiertos las 24 horas del día durante el estado de alarma generado por el Covid. No esperéis más para comprar ahora la mejor carne por internet en tu carnicería más cercana.