91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carne si intermediarios

Comprar carne sin intermediarios

A veces buscamos la posibilidad de comprar carne sin intermediarios, para conseguir mejores precios. Por ello, queremos acercarte la mejor carne de excelente calidad, desde nuestros productores propios, a tu domicilio. Cómodamente y mediante un fácil proceso de compra, al alcance de tu mano.

Para nosotros, que un cliente compre en nuestra carnicería online en Madrid, o que lo haga en las carnicerías físicas, implica el mismo compromiso y nivel de exigencia por nuestra parte. Es por ello, que una buena carne no tiene por qué ser cara. En Terra Carnicerías te garantizamos el mejor precio de mercado, frente a nuestros competidores. Con frecuencia puedes encontrar numerosas ofertas en nuestra web. Ofreciéndote mayores privilegios, por ser parte de nuestra excelente clientela.

Aquellos que nos conocen, saben que cuidamos al detalle de cada pedido, para que la experiencia de compra online sea tan placentera, como hacerlo en tu carnicería de barrio, la de toda la vida.

En nuestra tienda online online, te ofrecemos productos de máxima calidad. Carne procedente de animales selectos. Los cuales cumplen exhaustivos controles de calidad alimentaria y disponen de trazabilidad certificada desde el origen. Así todos nuestros clientes, conocen la procedencia de cada pieza y producto, que adquieren en nuestras carnicerías.

En Terra Carnicerías puedes comprar la mejor carne sin intermediarios

Al igual que en cualquier tienda online, seleccionas el producto, la cantidad y automáticamente se incluye en el carrito. Cuando hayas finalizado la selección de productos, serás redirigido a una página de pago seguro. Donde nuestra entidad bancaria procederá al cobro del importe exacto.

Una vez hecho esto, comenzaremos con la preparación de tu pedido. Para que lo recibas en tu casa, a la menor brevedad posible. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, el plazo de envío es de 24 horas, en días laborables, exceptuando sábados, domingos y festivos. Y ampliando dicho plazo de entrega a 48/72h, si la compra es enviada al resto de la península.

Recibirás el pedido, según tus preferencias, perfectamente preparado, embalado y en transporte refrigerado. Garantizando así que todos nuestros productos, lleguen en óptimas condiciones a tu hogar. Listo para degustar y disfrutar de una carne de excelente calidad, a los mejores precios del mercado.

No lo dudes más y haz tu pedido en Terra Carnicerías, tu carnicería online de confianza en Madrid.