91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carniceria gourmet Terra carnicerias

¿Quieres carne gourmet?, pídela en Terra Carnicerías

Terra Carnicerías, como ya todos sabéis, es una carnicería especializada en ofrecer la máxima calidad a todos nuestros clientes. Como no puede ser de otro modo, también ponemos a vuestra disposición carne gourmet para aquellas personas que la deseen comprar.

Nuestra carne de ternera ya es una verdadera delicatessen por si misma y son muchos los clientes que acuden tanto a nuestros establecimientos físicos como a nuestra carnicería online para comprarla. Otro de nuestros productos estrella en este sentido es la carne de vaca madurada, con un sabor único e inigualable y que, según los que la hemos probado, es tierna y sabrosa.

La mejor carne gourmet está a la venta en Terra Carnicerías

El cerdo ibérico también tiene un lugar especial en los mostradores de nuestras carnicerías. Lomo, secreto, presa, solomillo, jamón ibérico 100% de bellota del valle de los Pedroches e incluso hamburguesas elaboradas en nuestras instalaciones. Su versatilidad hace que los clientes lo aprecien y cada día son más lo que prefieren nuestra carne de cerdo ibérico a la de cerdo blanco.

En los últimos tiempos está llegando a nuestros mercados carne gourmet de otras especies o de otras razas, todas ellas con sus peculiares características y que son muy apreciadas. Este es el caso de las terneras Frisona, Black Angus, Kobe, Waygu, Rubia Gallega, Retinta o Ayrshire. Todas ellas son demandadas por un público selecto que busca un sabor y una textura específicas en la carne gourmet.

También existen otros tipos de carne gourmet, de especies que nada tienen que ver con la ternera como son el pato, el cocodrilo, el avestruz o el búfalo, por citar algunas. En Terra Carnicerías tenemos cualquier tipo de carne gourmet a disposición de nuestros clientes y, en caso de que no se encuentre en nuestro catálogo, contacta con nosotros. Sea cual sea el tipo de carne que necesitas, te lo llevaremos a casa con la misma calidad y con todas las garantías que te ofrecemos en Terra Carnicerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.