91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Cocinar cachopo

Los mejores cachopos de Madrid ¡pruébalos!

Nos encanta seguir innovando para ofreceros lo mejor y cuando los ingredientes son de calidad, el resultado es increíble. Esta vez nos hemos mejorado creando los mejores cachopos de Madrid, los más buscados y los mejores valorados de la zona.

Es admirable cuando los amantes de la carne, te hacen sugerencias de nuevos sabores y nos ponemos a estudiar posibles combinaciones.  Os presentamos los mejores cachopos de Madrid, como son el cachopo asturiano, cachopo ternera  y el cachopo gourmet.

Esa combinación, de una buena carne de ternera y un buen queso que se funde con el calor… Hacen que al cortarlo el queso fundido sea todo un espectáculo, y al morder, sientas una sensación única de estar comiendo un verdadero manjar. Como nos cuentan algunos clientes, amantes de la carne y del buen queso.

Nos dejáis sin palabras, sí buenos están los clásicos, tenéis que probar los nuevos sabores. Nuestros clientes nos felicitan por ello. ¿Y tú, todavía no los has probado? Porque están buenísimos.

Sabemos que lo mejor es compartir pero en el fondo nos gusta tener cada uno lo nuestro… Seguimos en pandemia y los platos ya no se comparten como antes. Es por ello que preparamos nuestros cachopos en bandejas de 2 unidades, para que compartas el momento de comerlos pero que cada uno tenga su buen cachopo.

Disfruta de los mejores cachopos de Madrid en tu domicilio

 

Cachopo ternera Cachopo ternera Gourmet Cachopo ternera asturiano

Los cachopos los puedes cocinar como lo harían en un buen restaurante, pero en casa, sólo necesitas una sartén, un poco de aceite virgen extra y a degustar.  Entre semana, o dejándolo para el fin de semana darnos un buen festín. Y mejor sí es con familia, amigos o en pareja, porque somos mucho de quedar y aunque actualmente no se puedan hacer comidas grandes, sabemos que se está creando un vínculo mayor, con nuestro círculo más cercano o grupo burbuja que llaman ahora.

No queremos que se pierdan las buenas costumbres, hay que ser prudente y cuidarse, pero sobre todo vivir, comernos el mundo y disfrutar de cada momento. Que la vida vuela y si no lo hacemos, será la vida quien nos coma a nosotros. No nos cabe duda de que volveremos a salir, bailar y a celebrar grandes comidas con amigos, comidas familiares, de empresa… Y sobre todo, a celebrar eventos como antes. Los estamos deseando y todo llegará.

Mientras tanto, nosotros te ofrecemos nuestra mejor selección de carnes y elaborados, para que te lo montes a tu manera. Desde casa o en tienda puedes hacer la compra, seguimos enviando los pedidos a domicilio, para que disfrutes de nuestras carnes, vivas donde vivas, sea la hora que sea y el día del año que tú quieras. Nosotros te lo llevamos donde haga falta y cuando necesites. Porque nos adaptamos a tus horarios, gracias a nuestra entrega flexible. ¿Qué más se puede pedir?

Esperamos que pruebes nuestros cachopos, sí todavía no lo has hecho y nos deis vuestra opinión. Un brindis por los amantes de la carne. Chin chin.

2 comentarios en “Los mejores cachopos de Madrid ¡pruébalos!”

    1. Hola África:
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Le paso tu correo a nuestro comercial y el se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.