En esta sección, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y productos. Si necesitas más información o asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
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Envíos y Entregas
¿Qué zona de envío cubrimos?
Enviamos a toda la Península. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido una vez realizado el pago?
Comunidad de Madrid:
Envío en 24 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.
Pedidos del viernes: Los pedidos realizados el viernes antes de las 17:00 horas se entregarán el sábado. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas serán entregados el lunes.
Nota: Enviamos a toda la Comunidad de Madrid, excluyendo fines de semana y festivos.
Península:
Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
Envío en 72 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.
Nota: Excluimos fines de semana y festivos. No prestamos servicio a las islas, Ceuta y Melilla.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Comunidad de Madrid:
Pedidos superiores a 100€: Gastos de envío gratuitos.
Pedidos entre 70€ y 99,99€: Coste de 2,99€.
Pedidos entre 40€ y 69,99€: Coste de 4,86€.
Pedidos entre 30€ y 39,99€: Coste de 6,50€.
Pedidos inferiores a 30€: Coste de 7,99€.
Resto de la Península (España): Los gastos de envío son los siguientes (IVA no incluido):
Pedidos superiores a 100€: Gastos de envío gratuitos.
Pedidos entre 70€ y 99,99€: Coste de 3,50€.
Pedidos entre 40€ y 69,99€: Coste de 5,40€.
Pedidos entre 30€ y 39,99€: Coste de 7,50€.
Pedidos inferiores a 30€: Coste de 8,99€.
Excepción de límite de peso en pedidos para el resto de la Península:
Para pedidos que excedan los 30 kg, se aplicará un cargo adicional de 1,04€ por cada kg extra.
Más de 70Kg: Consulta mediante nuestra página de soporte. ¡Estaremos encantados de atenderte!
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?
El repartidor intentará contactarte por teléfono para acordar una nueva entrega. Si no se consigue localizarte, dejará una nota en tu buzón con los datos de contacto.
Cuentas y Pedidos
¿Cómo puedo revisar mi pedido actual o anteriores?
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¿Qué hago si no me aparece mi pedido en mi cuenta?
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Devoluciones y Reembolsos
¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso o en mal estado?
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¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
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