91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carne Asada

Conoce la mejor carne para asar

Cuando vamos a cocinar pensamos en la mejor carne para asar en ocasión especial, bien sea una tarde familiar o una cena en grupo. De este modo todos disfrutan el sabor y también la suavidad de la carne.

En el mercado encontraremos una gran variedad de carnes adecuadas tanto para nuestro gusto como también nuestras necesidades. Además, cada una de ellas tiene un tiempo de cocción específico y una textura agradable y exquisita.

Si quieres conocer cuál es la mejor carne para asar, presta atención a este post. Aquí conocerás no solo las mejores carnes, también cuál es la mejor manera de prepararlas para que tu familia y amigos puedan disfrutarla.

Top 5 de la mejor carne para asar

Para elegir la mejor carne para asar es necesario conocer los gustos de los comensales y también el tipo de carne a elegir. Por ello, creamos este top 5 de las mejores carnes para asar, escoge la más adecuada para la ocasión.

Cordero

En España es sumamente común asar el cordero. No solo es una tradición en las cenas familiares más importantes, su sabor resulta exquisito al paladar, sobre todo si se trata de una pieza fresca.

 

Muchos escogen el Cordero Lechal entero, no solo por su presentación, también es una buena forma de tener todas las partes de un cordero en una sola cocción. Es frecuente usarlo en comidas especiales y numerosas. En términos generales es una carne tierna y fresca.

Si buscas la mejor pieza, sin lugar a dudas la Paletilla de Cordero es la opción ideal.  En Terra Carnicerías encontrarás una pieza fresca y de gran calidad. Además de ser muy versátil, se puede preparar entera o deshuesada y siempre está lista para llevar al horno en una celebración familiar.

Por último y no menos importante, la Pierna de Cordero es una gran opción al preparar al horno. Resulta ser una pieza que cuenta con bastante carne tierna, especial para degustar en familia o amigos.

Cochinillo

El Cochinillo es una carne que no puede faltar en las mesas españolas. Todos hemos disfrutado alguna vez de un Cochinillo de Segovia, una de las preparaciones más exquisitas de nuestra culinaria.

El Cochinillo de Cerdo Entero preparado especialmente en corte mariposa es una exquisitez. Con su peso y preparación son perfectos para hacer al horno con cualquiera de las tantas recetas de esta maravillosa carne para asar.

Sin lugar a dudas, el cochinillo es una de las mejores carnes para asar que encontrarás, no solo por su muy agradable sabor, también por su textura suave y agradable que combina con patatas al horno o cualquier salsa que deseemos agregar.

Ternera

La Ternera es una de las primeras que sale a la conversación cuando se habla de las mejores carnes para asar. Esto se debe a la gran variedad de cortes que se hacen con este tipo de carnes, además de que es muy jugosa y tierna.

Si lo que quieres es preparar una gran pieza, no dudes en comprar el Asado Argentino de ternera. Lo que hace especial a este corte es que proviene de los mejores proveedores españoles, en donde las terneras son criadas en condiciones especiales, lo que permite que sea considerada como una de las mejores carnes para asar.

Por otro lado, una pieza magnífica es el Asado de Ternera para horno, una preparación especial para los paladares más exquisitos. Con esta preparación, se garantiza que la carne quede muy tierna y jugosa al salir del horno, haciéndola perfecta para una cena muy especial.

Hamburguesas

Todos alguna vez hemos comido hamburguesas y sabemos que el secreto de que queden deliciosas es el tipo de carne que llevan dentro. Las preparaciones Premium como las Hamburguesas de Cerdo Ibérico, son perfectas y tienen un sabor único.

También encontrarás las clásicas Hamburguesas de Vaca hechas con la mejor carne de vaca. Preparada por los mejores maestros carniceros.