91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carniceria gourmet Terra carnicerias

Carnicería Gourmet

Es común que en España aprecien la carne, por lo que comprarla es algo esencial. Siempre se busca una carnicería gourmet que pueda darnos los mejores cortes de carne y al mejor precio.

Aunque, no es necesario que te vuelvas loco buscando la mejor carnicería gourmet de Madrid. Pues Terra Carnicerías sin lugar a dudas te sorprenderá. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, tenemos para ofrecer lo mejor en carnes a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, nos hemos planteado siempre el mismo objetivo, ofrecer productos de excelente calidad con una atención personalizada, y lo mejor de todo, que sea al alcance del presupuesto de nuestros clientes.

En la actualidad, contamos con más de 20 sedes en toda la Comunidad de Madrid. A raíz de la pandemia de la Covid-19 decidimos innovar y llevar nuestra carnicería gourmet al formato digital ofreciendo nuestro servicio de carnicería online.

Como nuestra meta es la calidad, nuestros productos son principalmente nacionales. Nuestros cortes son traídos de los mejores proveedores de toda España.

Carnicería Gourmet ¡Lo mejor en Carnes!

Aquí en Terra Carnicerías tenemos una gran variedad de productos que ofrecer, todos ellos adaptados a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Si quieres saber que tenemos para ti, presta atención a nuestra categoría de productos exclusivos de la carnicería gourmet más importante de Madrid.

Vacuno

Aquí en España es sumamente común consumir carne de vaca o ternera, y es que se trata de una carne muy suave y sobre todo deliciosa. Por otro lado, es uno de los tipos de carne más versátiles que existen, ya que se pueden preparar muchos platillos deliciosos con su uso.

En nuestra carnicería gourmet tenemos para ti una gran variedad de cortes de ternera para el platillo que desees preparar. Cortes especiales para hacer a la brasa, al horno e incluso para prepararlos como desees.

Contamos con expertos carniceros que extraerán las mejores piezas de nuestras terneras españolas, de este modo obtendrás la mejor calidad en carnes.

Cerdo

Sin duda alguna, la carne de cerdo es una de las más deliciosas y todos los amantes de la carne coincidimos en ello. Por esta razón, en nuestra carnicería gourmet no la podíamos dejar de lado.

En Terra Carnicerías no solo encontrarás cortes exquisitos de cerdo para preparar a tu gusto, también ofrecemos el mejor cochinillo entero de España y embutidos en alta calidad y sabor.

Cordero

Siempre que queremos preparar una comida elegante para nuestra familia pensamos en el cordero. Una carne con mucho gusto y que a todos nos encanta. Si quieres comprar el mejor cordero español, aquí en Terra Carnicerías lo encontrarás.

Ofrecemos para ti corderos de lechal entero, o si lo deseas también podemos prepararte las mejores piernas, paletillas e incluso chuletas de cordero. Todo esto preparado con la mejor carne nacional.

Pollo

No se puede pasar por alto las aves en nuestro catálogo de productos. Sabemos que nuestros clientes les gusta consumir lo mejor, por ello ofrecemos el mejor pollo español listo para preparar y llevar a la mesa.

Contamos con una gran variedad de pollos adaptados a tu gusto, pero eso no es todo, nuestros carniceros preparan las mejores piezas para llevar al horno e incluso a la plancha. Todo esto sin dejar de lado exquisitos filets de pollo listos para preparar.

Productos Elaborados

Sabemos muy bien que algunas personas llevan una vida muy agitada, ¡vamos estamos hablando de España! Por lo general, siempre estamos liados con una que otra cosa. En estos casos los productos elaborados y listos para consumir son tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.