91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
entrecot terra carnicerias

La mejor carnicería de Madrid

Todos conocéis la calidad de nuestros productos, la amabilidad de los profesionales que formamos Terra Carnicerías y los inmejorables precios que os ofrecemos. Miles de clientes nos consideran la mejor carnicería de Madrid y hacen su compra de carne de forma habitual tanto en los establecimientos físicos que tenemos repartidos por toda la Comunidad como en la tienda online que abrimos para ofrecer nuestros productos a una mayor cantidad de personas.

Calidad, tradición con el mejor servicio


Los que no conozcan Terra Carnicerías se preguntarán por qué somos la mejor carnicería de Madrid. Dejando a un lado la red de establecimientos, simplemente hay que acudir a uno de ellos para comprobar la calidad de nuestros productos.

Por poner algunos ejemplos, el sencillo trámite para comprar chuletón de ternera. Ya sea para disfrutarlo a la barbacoa o para hacerlo a la plancha, degustarás una carne muy tierna y sabrosa. Si en vez de comprar tu chuletón de 500 gramos prefieres comprar mucha más cantidad te ofrecemos el chuletero de 10Kg de ternera que te entregaremos entera o partida como desees. El formato ideal para tu restaurante o si tienes una comida con amigos.

Gran variedad de productos cárnicos

Ser la mejor carnicería de Madrid no sólo es por vender ternera de excelente calidad. En nuestras instalaciones puedes encontrar distintos productos del cerdo ibérico, tanto frescos como curados. Nuesto jamón 100% ibérico de bellota DO Valle de los Pedroches te trasladará a las dehesas cordobesas en cada bocado. Si lo que deseas es cocinar carne de cerdo ibérico en nuestra sección especializada encontrarás solomillos, lomos, presas e incluso hamburguesas gourmet elaboradas con la mejor carne de cerdo ibérico.

Y hablando de hamburguesas gourmet ¿conocéis la gran variedad que elaboramos? Para ser la mejor carnicería de Madrid no sólo hay que ofrecer carne al corte o productos de excelente calidad, también es necesario producir algo único y exclusivo para nuestros clientes. En el caso de las hamburguesas gourmet las hacemos de ternera ibérica, vaca madurada, cerdo ibérico, pollo e incluso cordero lechal. Además de estas también preparamos hamburguesas de ternera con foie, azafrán, jamón ibérico, bacon e incluso elaboramos unas sabrosas hamburguesas de ternera con cebolla confitada y queso de cabra, dignas del paladar más exigente.

Tal y como podéis ver, nuestra fama como la mejor carnicería de Madrid está más que justificada y es gracias a nuestros clientes por lo que la mantenemos durante todos estos años. Gracias a todos vosotros y os animamos a seguir confiando en Terra Carnicerías, la mejor carnicería de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.