91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Barbacoa gaucha

Lotes de carne a domicilio

Comprar un lote de carne variado incluye una selección de diferentes carnes a un mejor precio. Por ello, ahora en nuestra carnicería online también puedes compra tus lotes de carne a domicilio, en un par de sencillo pasos.

Estos lotes los puedes encontrar en nuestra web accediendo a la categoría “al por mayor” o en «barbacoa» y pinchando en los botones respectivos. Lugar donde hemos incluido una sección con lotes gourmet muy completos. Estos lotes de carne incluyen también embutidos como queso, chorizo, salchichón y un espectacular jamón ibérico.

Los distintos lotes varían en función de los gustos de cada persona. Los lotes incluyen piezas de carne como el cochinillo, pollo de corral, paletillas de cordero, chuletones…, convirtiéndose así en uno de nuestros productos estrella estos últimos meses. Porque cuando nuestros clientes piensan en comprar un jamón, no sólo compran un jamón, prefieren comprar uno de los lotes de carne a domicilio, aprovechando así la oferta global del pack. De esta forma se llevan una gran selección de productos y con la comodidad de recibirlo directamente en casa.

¿No te parece una gran idea, poder comprar tus lotes de carne a domicilio? En Terra Carnicerías te lo ponemos fácil.

Por la gran demanda que tienen estos lotes de carne en nuestras carnicerías de todo Madrid. Queremos que desde la web, tú también tengas las misma opciones. Por otro lado, otra opción que te ofrecemos si quieres comprar packs de carne, son los lotes para barbacoa. Los cuales puedes encontrar en la categoría «barbacoas”. Estos packs han sido creados para disfrutar de una buena comida familiar, con amigos, vecinos, primos… A la orilla de una barbacoa, con una carne de calidad como la nuestra y en la mejor compañía.

Para esas comidas que en verano se vuelven rutina, reencuentros y momentos especiales. En nuestros lotes para barbacoa hemos querido variar también su contenido. Adaptándonos así a la mayor demanda de gustos y preferencias. Combinando nuestros mejores productos y poniéndolos a un mejor precio. Y creando lotes de carne a domicilio para chuparse los dedos. Y tú, ¿Ya tienes un lote preferido? Entra en la web y descubre toda la variedad de productos Terra Carnicerías, tenemos preparado para ti.