91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
Carnicería 365 días

Carnicería 365 días abierta

Sí buscas una carnicería 365 días abierta y quieres hacer la compra sin moverte de casa, tenemos la solución. Con más de 20 tiendas físicas distribuidas por Madrid, queremos que todos podáis disfrutar de nuestros productos seas de la parte de España que seas. Porque todo cliente que nos prueba, repiten.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores carnes al mejor precio. Contamos con una amplia gama de productos desde pechugas de pollo, elaborados artesanales, jamones, embutidos,  hamburguesas, barbacoas, al por mayor, carne de vacuno, carne de ternera, carne de cerdo, carne de cordero

En la web disponemos de toda nuestra selección de productos como la tenemos diariamente en las carnicerías físicas. Ahora con la facilidad de hacer la compra de siempre, sea la hora que sea y estés donde estés. Podrás disfrutar de tu pedido en un periodo de 1-2 días dentro de la Comunidad de Madrid y 2-3 días para el resto de España. Desde nuestra carnicería online 24h es rápido y sencillo, en un par de click tienes la compra que necesitas.

Entrega y horario flexible, a tu medida. Somos tu carnicería 365 días abierta.

Contamos con un horario flexible de entrega, nos adaptamos a tus horarios sólo tienes que indicárnoslo en observaciones y concretamos. Los plazos y costes de envío se indican cuando tramitas tu pedido. Sí además eres familia numerosa, premiamos ésa gran familia, con un cheque descuento para tus compras, solicítalo a través de Whatsapp.

En Terra Carnicerías apostamos por ofrecer la mejor selección de carnes y embutidos de calidad. Siendo líderes en el sector y expertos en sacar el mejor partido a la ternera y productos de la tierra.

Nos caracteriza una larga trayectoria profesional, es por ello que seguimos innovando para seguir siendo tu carnicería de confianza. Acercándote las mejores materias primas desde el campo a tu mesa. Nos importa el origen y la calidad de nuestros productos. Porque somos lo que comemos.

Puedes hacer tu pedido superando los 40€ de compra, en cualquier momento del día tal y como lo deseas directo a tu domicilio. Con la mayor brevedad posible, cuidamos hasta el último detalle y de los productos, con la frescura optima que merecen.

Porque te mereces lo mejor, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio sea en tu tienda de barrio o a través de la pantalla. Las costumbres van cambiando y nosotros te acompañamos en el cambio.

¿Te animas a realizar un pedido? Nosotros vamos preparando los cuchillos, gracias por confiar en el gran equipo que hay detrás de nuestra marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.