91 412 05 32
info@terracarnicerias.es
barbacosas fin de semana

¿Has pensado qué vas a hacer este fin de semana?

Ha llegado el momento en el que los días son cada vez más largos, la primavera está cerca y a todos nos apetece salir a disfrutar de la naturaleza con la familia o los amigos. ¿Has pensado qué vas a hacer este fin de semana? En Terra Carnicerías te damos varias ideas para pasarlo bien muy cerca de tu casa.

Ruta de las caras (Cuenca)

Aproximadamente a una hora y media de Madrid encontramos esta ruta en la localidad conquense de Buendía y junto al pantano del mismo nombre. Aquí podemos encontrar hasta 18 rostros esculpidos en los 2,5 kilómetros de longitud de la ruta.

Embalse de El Atazar (Madrid)

El embalse de El Atazar está muy cerca de Madrid, apenas a una hora desde la capital. Tanto si deseamos visitar el embalse como conocer los pueblos que lo rodean, es una zona que no debes perderte. Tanto El Atazar, El Berrueco o Robledillo de la Jara, por citar algunos, son poblaciones que te sorprenderán gratamente y en las que pasarás un día magnífico.

Hoces del río Duraton (Segovia)

El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en Sepúlveda, en la provincia de Segovia y, por la A-1, tardaremos algo menos de dos horas en llegar. Aquí encontraremos un cañon con hasta 100 metros de profundidad y la mayor población de buite leonado de Europa. ¿No te parece buena idea ir a visitarlo estando tan cerca?

¿Ya te has decidido sobre qué hacer este fin de semana?

Ahora que te hemos dado algunas recomendaciones sobre qué hacer este fin de semana, ¿has pensado en qué vas a comer?. Piensa en tu infancia, cuando salías al campo con tu familia, en esa fiambrera redonda de color azul, rojo y aluminio. Ahora cierra los ojos y recuerda su olor… Tortilla de patata, filetes empanados… ¿por qué no repetirlo y recordar tu niñez?

En Terra Carnicerías tenemos la más amplia variedad de carne para que prepares esos alimentos que te recuerdan a tu infancia como los escalopines de ternera, el lomo de cerdo o, por qué no unos sabrosos filetes de contramuslo.

Filetes escalopines de terneraCinta de lomo frescaFiletes de contramuslo de pollo

La otra opción que se nos ocurre ofrecerte para comer es una buena barbacoa. Como ya sabes, en Terra Carnicerías tenemos distintos packs con distintos elementos y para todos los gustos, siempre que les guste la carne, claro está. Disponemos de 4 packs distintos: Barbacoa Gaucha, Ibérica, Nacional y Terra Carnicerías. Todas ellas están pensadas para 5 personas pero siempre puedes añadir chorizos, morcillas, panceta, chuletón, entraña o cualquier otro elemento simplemente añadiéndolo a tu carrito de la compra.

Barbacoa Gaucha Barbacoa IbericaBarbacoa Nacional Barbacoa Terra Carnicerias

Inmensas posibilidades para hacer este fin de semana

Tanto si te gustan las zonas escarpadas como si prefieres pasear por un lugar con menos desnivel, tienes muchas posibilidades de hacerlo muy cerca de Madrid. Sea cual sea la opción que más te gusta, en Terra Carnicerías queremos que disfrutes, que seas feliz y que aproveches el momento para recordar tu infancia o, por qué no, darte un capricho con unos amigos. Nosotros te hemos ofrecido distintas opciones sobre qué hacer y qué comer este fin de semana y ahora sólo queda empezar a organizarlo. Así que, ¿a qué estás esperando para hacer tu pedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.